abusesaffiliationarrow-downarrow-leftarrow-rightarrow-upattack-typeburgerchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-upClock iconclosedeletedevelopment-povertydiscriminationdollardownloademailenvironmentexternal-linkfacebookfiltergenderglobegroupshealthC4067174-3DD9-4B9E-AD64-284FDAAE6338@1xinformation-outlineinformationinstagraminvestment-trade-globalisationissueslabourlanguagesShapeCombined Shapeline, chart, up, arrow, graphLinkedInlocationmap-pinminusnewsorganisationotheroverviewpluspreviewArtboard 185profilerefreshIconnewssearchsecurityPathStock downStock steadyStock uptagticktooltiptwitteruniversalityweb

Эта страница недоступна на Русский и отображается на Spanish

Статья

8 Сен 2014

Автор:
Dinero.com (Colombia)

Colombia: Empresas vinculadas a la ANDI lanzan iniciativa empresarial por la paz

“Más de 120 empresas se unieron a la campaña Soy Capaz”- 8 de septiembre de 2014

El sector privado colombiano, a través de la Fundación de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, lanzó la iniciativa que busca dar un ejemplo a la sociedad para que los colombianos asuman su responsabilidad de transformar al país a través de la reconciliación.

Como parte de la campaña 120 empresas con más de 180 marcas cambiaron sus empaques y los vistieron de blanco. Cada marca se apropió a su manera del mensaje de Soy Capaz creando su propia frase que las identifica. Por ejemplo: Soy capaz de creer, Soy Capaz de escuchar a los demás, Soy Capaz de conectarme contigo, entre muchas otras. El concepto consiste en devolverle el significado a construcción de paz por medio de acciones concretas y cotidianas. Los principios de la campaña son la utilización de la credibilidad de las marcas de consumo masivo para llevar el mensaje a todos los colombianos y el uso de la competencia entre marcas para que trabajen unidas y así convertirse en un ejemplo de reconciliación y trabajo por un bien común…La campaña contempla talleres de construcción de paz para los empleados de las empresas vinculadas, con el objetivo de formar más de 500.000 embajadores de un mensaje que permita dar inicio a la transformación del país.